sábado, 7 de mayo de 2011

EL PACTO DE DIOS Y el pacto del lobo...lea la diferencia.

EN GÉNESIS 12 vemos el PACTO ETERNO de DIOS CON ABRAHAM , en este pasaje DIOS promete GRANDEZA  a Abraham ,lo bendijo de muchas formas , incluyendo las  bendiciones materiales…mucho tiempo he oído que DIOS es un DIOS de PACTOS….y ese es EL ESLOGAN DE LOS LOBOS…cuando niña me enseñaron a tener miedo del LOBO MALO DEL CUENTO DE LA CAPERUCITA ROJA…me imagino que conocen , el LOBO que USURPA el lugar de la abuelita , para DEVORAR A SU PRESA…asi hoy en día EL LOBO vestido DE PASTOR , DE PROFETA , DE EVANGELISTA , O DE UN SIMPLE LOCUTOR O ANIMADOR  …USURPA EL TRONO SANTO DE DIOS…PARA DEVORAR EL BOLSILLO DE LAS INGENUAS ALMAS . con el argumento que tenemos un DIOS DE PACTO…EL LOBO disfrazado de oveja , hace el DESAFIO…para que el HOMBRE HAGA PACTO económico con DIOS , para que a cambio de eso…DIOS le CONCEDA EL FAVOR o la petición , sea la conversión  del hijo , del marido , la restauración de su matrimonio, o de su economía etc etc…existen mega cadenas de televisión que se dedican  a la MARATÓN DE LA FE donde los pactos son en dólares, los depósitos se realizan en cuentas bancarias… y ellos se comprometen a orar por tus necesidades , tu pagas para que DIOS CUMPLA y para que ellos AUMENTEN SUS PATRIMONIOS MATERIALES algunos lo hacen por  radio , o directamente desde el púlpito, este es el PACTO DEL LOBO , DEL LADRÓN con traje y corbata , que al son de una DULCE CANCIÓN QUE ESTIMULA tus emociones ERES VÍCTIMA DEL DEVORADOR... ESE ES EL PACTO DEL HOMBRE CON EL LOBO ...DIOS ES UN DIOS DE PACTOS ...Y EL NUEVO PACTO ES  LA SANGRE DE CRISTO...EFESIOS 2 : 11...QUIEN SE CREE EL HOMBRE PARA PACTAR CON DIOS???...CON SU HACEDOR ??? ESTE ES EL PACTO DE DIOS...NUESTRA RECONCILIACIÓN CON EL...sin ese PACTO DIVINO ....estábamos alejados de DIOS Y AJENOS A LOS PACTOS DE LA PROMESA DE SALVACIÓN , vivíamos en el mundo sin EL y sin ESPERANZAS...BENDICIONES

7 comentarios:

  1. Hola, no estoy ni a favor ni en contra de las mega iglesias, pero quiero recomendarte algo.
    No mires lo que pasó a tu vida, no critiques a los hermanos que hasta hace poco abrazabas. Orá por todos y de acuerdo a lo que Dios te diga caminá para el frente.
    Somos todos parte de un mismo cuerpo, y debemos velar uno por el otro.
    Nos somos del mundo, pero debemos guardar testimonio de unidad a el mundo.
    La Biblia dice que tenemos un mismo Señor, una misma fé.
    Si uno cree en diezmar y el otro no, si creés que perdés la salvación y el otro no...eso es lo de menos.
    Si todos aceptamos a Jesús como único y suficiente Salvador, eso ya nos bastará a todos para ir al cielo.
    Te recomiendo que escuches una música de Marcos Vidal, se llama "Cristianos".
    Que seamos de edificación y bendición unos a otros, y no de maldición. Y dejá que Dios juzgue a cada uno de acuerdo a sus acciones.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. BENDICIONES ....GRACIAS CARLITOS POR TU COMENTARIO...LO QUE PASO EN MI VIDA ES LO MEJOR QUE PUDO SUCEDERME ENCONTRAR LA PERLA DE GRAN PRECIO, QUE ES LA PALABRA DE DIOS , QUE SE OPONE A TODA CORRIENTE DEL MUNDO ....COMPARTO CONTIGO QUE DEBO AMAR A LOS HERMANOS...EL QUE AMA A DIOS AMA SU PALABRA ....POR ESTA RAZON ES QUE POR AMOR A LA VERDAD DE LA PALABRA Y DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO CUYO REINO NO ES AQUI EN LA TIERRA , QUE TODO LO QUE EL SEÑOR ME REVELO , COMPARTO ATRAVEZ DE ESTE BLOG ,DICE EN JUDAS 1 : 22 A ALGUNOS QUE DUDAN , CONVECEDLOS A OTROS SALVAD , ARREBATANDOLOS DEL FUEGO , Y DE OTROS TENED MISERICORDIA CON TEMOR , ABORRECIENDO AUN LA ROPA AUN CONTAMINADA POR SU CARNE...FUERTE VERDAD??? , ES DECIR DEBEMOS EDIFICARNOS EN LA PALABRA DE DIOS , AMAR SU VENIDA...hay hermanos que siguen los errores enseñados por los apostatas y necesitan atención inmediata antes de ser desviados de forma irreversible en el camino ancho que lleva al infierno....mi testimonio personal es que yo estaba totalmente contaminada por la doctrina apostata...gracias al evangelio verdadero fui purificada y rescatada...ese es mi deseo que la doctrina verdadera...rescate las almas , al igual que lo que sucedió en mi vida....que Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  3. ESTEMOS ATENTOS A LAS ENSEÑANZAS DEL APOSTOL PABLO A TIMOTEO, ESTEMOS ALERTAS!
    1Tim 4:1Pero el espíritu dice claramenteque en los ultimos tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios

    Amigos, hermanos no dejemos de estudiar la palabra, de entenderla solo asi el Espiritu Santo nos amplia el discernimiento, reconociendo asi mas facilmente a estos engañadores, recuerden que andamos por fe y no por vista, enseñemos a los hermanos debiles la sana doctrina que el Señor Jesus nos manda.

    1Tim 4:6 Si esto enseñas a los hermanos, seras buen servidor de Jesucristo, nutrido con palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.

    1Tim 4:10 En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

    1Tim 4:11 Esto manda y enseña.

    1Tim 4:12 Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.

    1Tim 4:13 En tanto que llego, dedícate a la lectura pública de las Escrituras, y a enseñar y animar a los hermanos.

    1Tim 4:15 Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando.

    1Ti 4:16 Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

    Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones GRACIELA GULINO MATEO 14 :23 El que me ama, mi palabra guardara...
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió...SI ME AMAD GUARDAD MIS MANDAMIENTOS...solo si realmente tenemos EL AMOR DE DIOS...podemos hacer SU VOLUNTAD, y la verdad hermana lo que salva es EL ARREPENTIMIENTO , EL NUEVO NACIMIENTO , cuando oímos con fe LA PALABRA DE DIOS...pero para eso se debe predicar el evangelio verdadero...y mi testimonio es que cuando realmente pase de muerte a vida pude AMAR SUS MANDAMIENTOS , ESTUDIAR SU PALABRA Y PONERLA POR OBRA...antes de eso mi hermana...rechazaba SU PALABRA...y hoy puedo experimentar que SU PALABRA es viva y eficaz y recien ahora puedo comprender lo que decía TIMOTEO de las doctrinas de demonios , de los que apostatarían de la FE...porque mi espíritu estaba muerto...por la misericordia de DIOS nos rescato y ahora debemos predicar...el evangelio verdadero y advertir contra los falsos profetas...bendiciones hermana

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. AMEN Y AMEN..
    UNICOS REQUISITOS ; ARREPENTIMIENTO Y FE EN JESUCRISTO COMO UNICO SEÑOR Y SALVADOR.
    PERSEVERANDO HASTA EL FINAL..
    GRACIAS A LA ENSEÑANZA DE VERDADEROS MAESTROS DE LA SANA DOCTRINA COMO LOS PASTORES OSVALDO PAIVA Y JUAN CARLOS ESTIGARRIBIA QUE YO HOY ESTOY NUTRIENDO MI ESPIRITU CON BANQUETES ESPIRITUALES EN CASA DE ORACION, PQ TB ESTABA MUERTA DE ESPIRITU, HACE UN TIEMPO ATRAS,NO ASI HOY DIA, QUE MIS OJOS FUERON ABIERTOS Y DESPERTE DE LA CEGUERA ESPIRITUAL-
    ALELUYA Y GLORIA A DIOS, OREMOS Y SIGAMOS PREDICANDO LA SANA DOCTRINA, CUMPLIENDO CON LA GRAN COMISION DE NUESTRO SEÑOR JESUS; IR PREDICAREL ELEVANGELIO DE LA LUZ A TODA CRIATURA, RAZA, LENGUA Y NACION, Y ASI PERSEVERANDO HASTA EL FINAL, SALGAN DEL ENGAÑO DE LOS FALSOS MAESTROS QUE LA MISERICORDIA, GRACIA Y PAZ DE ÑUESTRO SEÑOR JESUS SEA CON TODOS VOSOTROS MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO.

    ResponderEliminar
  7. Hermanos míos, bueno o malo: pero creo estar caminando por el mejor y más seguro camino. El catolicismo, púes en un mañana allí en el más humilde rinconcito de ese mundo llamado gloria, encontrarme con todos los que en la puerta de mi rancho me dicen que yo estoy condenado, talves porque no escucho sus conferencias. Dios los bendiga y me bendiga; palabras del ex presidente, "Pastrana Borrero"

    ResponderEliminar