lunes, 30 de enero de 2012

LA VERDADERA FE

Existe mucha confusion con relacion a la FE....cual es tu fe ???? Es la FE biblica o es la falsa fe , la que satanas mismo se ha encargado de predicar en las iglesias... Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve...y esto es lo que esta escrito en LA PALABRA DE DIOS....y es aqui donde satanas introduce su interpretacion , y hace de ella toda una DOCTRINA , es ese versiculo lo que usan para exigir de DIOS milagros , sanidades .o bienes materiales , muchos que vieron la LUZ y que han dejado de adorar y postrarse ante imagenes a cambio de favores , hoy hacen lo mismo pero lo usan a DIOS ....Y esto es falta de fe , es ponerle a DIOS a altura de los idolos...MARCOS 11:22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
11:23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá....Y este versiculo es aun peor en boca de los LOBOS...cuando nos enseñan que debemos darle ordenes a DIOS , y darle ordenes a DIOS es maldad , o EXIGIR sus promesas pues lo dejo escrito , declaran y decretan piden con fe que DIOS les va a conceder sus deseos , esto es una falsa fe , pues usan a DIOS como mediador para alcanzar sus deseos egoistas , antes lo pedian a SAN EXPEDITO , o cuanto santo milagrero conocian , pero hoy lo hacen usando a DIOS y SU PALABRA y esto es HEREJIA y los que asi lo ensenhan son herejes , todo lo que le pedimos a DIOS por mejor que sea para el hombre , esta contaminada de pecado , egoismo , avaricia y codicia , es ponerle a DIOS a la altura de nuestros idolos del pasado !!! y hay otros mas herejes que al pedirle algo a DIOS debemos ser bien especifico , pedir bien detallado lo que anhelamos , es decir debes visualizar , y decretar con fe , primero la visualizacion , y luego pedir con fe ....y esta es la ensenanza mas hereje basada en 2 principios de la METAFISICA , VISUALIZAR Y DECRETAR , luego PEDIR y decir LO CREO....y esta es la fe diabolica ... Santiago 4:1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

 4:2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.... este pasaje se refiere a la manera que pedimos , pedimos a DIOS según nuestro corazón malvado , siempre para satisfacer los deseos egoístas de nuestra carne ....y peor aun cuando le damos ordenes a DIOS , algunos hasta le ponen plazo a DIOS...esa es una actitud arrogante y EL resiste , EL da vida a los humildes.... el hijo de DIOS deben tener la fe salvadora , como la que tuvo ABEL, ABRAHAM , MOISES y muchos otros hombres escogidos de la biblia , QUE TENIAN LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA , LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE es decir la conviccion del INVISIBLE , DEL MESIAS , del SALVADOR , de CRISTO...y aun han partido de este mundo sin ver , pero creyendo , LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE , estos grandes hombres creyeron sin ver al SALVADOR , al invisible...LA VERDADERA FE es someterse totalmente a DIOS como lo hizo CRISTO...es decir rendirse totalmente a SU VOLUNTAD...LA FE BIBLICA es creer total y absolutamente en LA PALABRA DE DIOS y que ella nos perfecciona mientras vivamos ,buscando el reino de DIOS y el nos anhadira los milagros , las sanidades , y todo los anhelos de nuestro corazon siempre y cuando se ajusta a SU VOLUNTAD...el hijo de DIOS una vez que recibio la SALVACION , debe perseverar en LA FE , sabiendo que DIOS te SUSTENTA...aunque debes saber que tu fe , DIOS lo va probar a fuego...y esa es la fe que permanece aquella que sale de nuestro corazon cuando vienen las pruebas , y esa fe te lleva a depender totalmente de DIOS....hermana/o para que usas tu fe ??? para obedecerle a DIOS , o para que pedirle riquezas , cosas materiales ???? lo que si debemos creer que por fe recibiremos una PATRIA CELESTIAL...Y el poder para hacer SU VOLUNTAD hasta el fin , al igual que CRISTO , DIOS sigue haciendo milagros , sanidades es cierto , PORQUE EL JUSTO POR FE VIVIRA , pero el TESTIMONIO DE NUESTRA FE EN EL CIELO SERA QUE CREIMOS Y PUDIMOS SOPORTARLO TODO SIN DESMAYAR...Y ESTA ES LA FE QUE GLORIFICA A DIOS!!!!
Salmos 37:4: Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón....BENDICIONES