jueves, 4 de abril de 2013


EL MARTILLO DE DIOS O DEL DIABLO

Jeremías 5:20 Anunciad esto en la casa de Jacob, y haced que esto se oiga en Judá, diciendo: ; Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? Pues así como el fuego consume la paja , así mi palabra consumirá a los FALSOS PROFETAS ,  Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará. Mi palabra , que es trigo, esto es, ALIMENTO para el VERDADERO profeta y sus oyentes, también es FUEGO que consume y MARTILLO que quebranta (Mat_21:44) a los FALSOS PROFETAS y a sus secuaces es decir a los que siguen a los falsos de manera incondicional...que siguen un evangelio de muerte (2Co_2:16). La palabra de los falsos profetas hablan de paz a los hombres aquí en la tierra ,no importando cuan pecadores sean , eres princesa , eres el príncipe de DIOS , EL quiere darte lo mejor , que seas prospero , que seas exitoso , porque el pastorcillo mentiroso depende de tu éxito , quiere que te vaya bien para que " ayudes" en la obra ,, y usan palabra lisonjeras para adularte hasta te llaman de hija amada , sin embargo DIOS dice ... “Mi palabra”, por el contrario, quema y quebranta el corazón endurecido . “El martillo” simboliza el poder destructivo...,los estatutos y enseñanzas de Dios son como el martillo que moldea al corazón del hombre haciéndolo a la forma que Dios quiere darnos. El PASTOR es el que haciendo buen uso del martillo de la PALABRA DEBE forjar el corazón del hombre es decir formar moldear, golpear, con el evangelio...La palabra es como martillo produce cambios en nosotros, nuestro corazón de piedra lo moldea para que llegue a ser un corazón sencillo y humilde, como dice en Ezequiel 11:19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, 20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios....en estos tiempos de apostasía de doctrina de demonios como lo dice Jeremias 50:23 ¡Cómo fue cortado y quebrado el martillo de toda la tierra! ¡cómo se convirtió Babilonia en desolación entre las naciones!!!!! es asi como se encuentran las iglesias en estos tiempos , dejaron de lado la PALABRA , Y tomaron el MARTILLO DEL DIABLO , para volverse contra DIOS . Él usa a sus hijos como portadores de ese martillo para quebrantar reinos, potestades y autoridades de los aires. También quebrantará hombres, mujeres, jóvenes, viejos y toda especie humana para traerlos a arrepentimiento. Jeremías 51:20-23...DIOS edifica a su iglesia y ese es el propósito de su palabra con la cual él quebranta los corazones en el yunque (la iglesia), estamos siendo moldeados o formados para tomar parte del verdadero templo de Dios.La construcción de este templo tiene que ser edificado por nuestro arquitecto e ingeniero que tiene los planos para la obra que se presentará a sí mismo. Salmos 127:1 Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; Dejemos que Él edifique y el pastor debe BUSCAR al SEÑOR en la intimidad de su PALABRA, no como hoy en día que los lideres vacios y muertos en cuyos corazones el fuego se apago , necesitan buscar encender nuevamente buscando el avivamiento la UNCIÓN nueva , porque han abandonado a DIOS , lo que El no edifica será probado con su plomada, y por consiguiente destruida, no hagamos edificios con conocimientos humanos. Amos 7:7 Me enseñó así: He aquí el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil.8 Jehová entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de albañil. Y el Señor dijo: He aquí, yo pongo plomada de albañil en medio de mi pueblo Israel; no lo toleraré más.9 Los lugares altos de Isaac serán destruidos, y los santuarios de Israel serán asolados, y me levantaré con espada sobre la casa de Jeroboam. … .IGLESIA la paciencia de Dios se esta agotando por tanta perversidad , la plomada no se usa no solamente para edificar casas, sino también para destruirlas , el JUICIO DE DIOS empieza por su casa .Lam 2:8 Jehová determinó destruir el muro de la hija de Sion; Extendió el cordel, no retrajo su mano de la destrucción; Hizo, pues, que se lamentara el antemuro y el muro; fueron desolados juntamente.9 Sus puertas fueron echadas por tierra, destruyó y quebrantó sus cerrojos; ...IGLESIA ARREPIÉNTETE VUELVE A CRISTO!!!!






2 comentarios:

  1. Excelente reflexión, Dios les bendiga grandemente, un saludo afectuoso desde El Salvador Centroamérica, desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mis hermanos, en las cosas de Dios definitivamente no suceden casualidades. Quisiera compartir con ustedes una experiencia que tuve la noche de ayer. Mi hija estaba viendo por t.v una comiquita, de no se cual canal, pues no me di cuenta de ello; lo que si atrapo poderosamente mi atencion fue el personaje principal, era un hombrecillo de color rojo y cachos, muy parecido a satanas. Lo que mas llamò mi atencion era la franela que llevaba este hombrecillo; era una franela roja, con un dibujo en el centro, mas bien bastante cerca del corazon. Este dibujo que no se por que razon llamo mi atencion, era un martillo, el cual estaba posicionado sobre una piedra. Hoy, que estoy leyendo esta reflexion me doy cuenta que en este caso era el martillo del diablo.La forma negativa de usar el martillo. El Señor lo usa para quebrantar corazones de piedra y asi El colocar el de carne; mientras que el diablo lo usa para destruir. el es un falso, que siempre anda tratando de imitar a Dios. El Señor los bendiga.

    ResponderEliminar